Anunciado el primer contenido descargable de Bioshock 2

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 07 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado el primer contenido descargable de Bioshock 2

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

2K Games ha anunciado que Sinclair Solutions Tester Pack, el primero de una serie de contenidos descargables para los modos de un jugador y multijugador de BioShock 2, estará disponible a partir del 11 de marzo en el Bazar Xbox Live de Xbox 360, Windows-Live por 400 puntos Microsoft y para PlayStation Network por 3.99 €.

Sinclair Solutions Tester Pack, es la primera entrega de una serie de contenidos descargables e incluye una gran variedad de opciones de personalización y mejoras para los personajes del modo multijugador para ofrecer una experiencia más profunda. El pack incluye: Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas, dos nuevos personajes jugables - Louie McGraff y Oscar Calraca, 20 nuevas pruebas, Una tercera mejora para cada una de las armas, cinco nuevas mascaras. Además, en las próximas semanas se anunciarán más detalles e información sobre futuros contenidos descargables para BioShock 2. Os dejamos con las primeras capturas distribuidas de Sinclair Solutions Tester Pack.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más