Anunciado el contenido extra de The Binding of Isaac: Afterbirth + para Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como confirmaba Nicalis hace unos días, ‘The Binding of Isaac: Afterbirth +’ será uno de los títulos de lanzamiento para Nintendo Switch. El juego se comercializará en dos versiones: una digital que se podrá descargar desde la tienda de la plataforma, y la versión física, que incluirá algunos extras. En el momento de su anuncio no se conocía a qué tipo de contenido se refería la desarrolladora; hasta ahora, ya que la compañía ha confirmado mediante su cuenta de Twitter las bonificaciones que se podrán encontrar en la versión física.

Con la reserva del título, el jugador recibirá 2 hojas con pegatinas de Isaac, Eden, Maggie, Lilith, Apollyon, Azazei, personajes del juego. Además, se distribuirá bajo una portada reversible con arte del título. Recordar que ‘The Binding of Isaac: Afterbirth +’ es un recopilatorio del popular juego independiente que cuenta con todas sus expansiones, es decir: ‘Afterbirth+’, ‘Afterbirth’ y ‘Rebirth’. La nueva consola de Nintendo estará disponible desde el próximo 3 de marzo; además de este volumen compilatorio, el sistema recibirá otros juegos destacados en su periodo de lanzamiento como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ y ‘Super Bomberman R’, entre otros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más