Anunciado Call of Duty World League, la evolución de la escena competitiva de la franquicia

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha revelado que la nueva liga global de eSports triplicará la cantidad total de premios. Con el lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops III, los eSports van a llegar a nuevos públicos, mientras se presentan nuevas formas de atraer a los fans de todos los niveles de juego. Activision ha anunciado la creación de Call of Duty World League, una liga de eSports creada para apoyar la franquicia. “Esta nueva liga muestra un compromiso sin precedentes por parte de Call of Duty y su equipo de eSports, para apoyar de forma directa a la creciente comunidad de fans de este deporte. El programa proporcionará un nivel de compromiso mayor al circuito de jugadores profesionales, mientras que también animará a los fans más casuals y posibles jugadores de Call of Duty, a disfrutar de la emoción de la competición en diferentes niveles.”, explican desde la editora norteamericana.

“Call of Duty siempre se ha centrado en la comunidad, el compañerismo y la competición, lo que supone un compromiso increíble con el juego durante todo el año. Los eSports nos permiten dar esos momentos a nuestros fans, ya sea jugando o animando a los que juegan”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Hace tres años celebramos el primer Call of Duty Championship para mostrar las habilidades y la dedicación de los jugadores de Call of Duty de todo el mundo. Desde entonces, los eSports se han convertido en un fenómeno global con más de 120 millones de personas viendo partidas competitivas cada año. Call of Duty continúa siendo la franquicia líder de eSports en consolas del mundo”.

‘Call of Duty World League’contará con dos Divisiones: ‘Pro Division’ y ‘The Challenge Division’. Cada una de ellas terminará en la final de la temporada competitiva de Call of Duty. Equipos profesionales de Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán a lo largo del año en competiciones regionales durante la temporada regular de The Pro Division, para conseguir su billete al ‘Call of Duty Championship’ y competir por los mayores premios en metálico hasta la fecha. La Call of Duty World League Pro Division comienza en enero de 2016 en Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Por otro lado, ‘The Challenge Division’ permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas. Los equipos ganadores también conseguirán una plaza compitiendo en varios eventos LAN oficiales. Con las divisiones, y combinando series y torneo, hay una cantidad inigualable de recompensas disponibles. Hay más de tres millones de dólares en premios contando con las series, los eventos LAN y el Call of Duty Championship.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más