Anunciado Assassin’s Creed: The Rebel Collection en exclusiva para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como se ha podido descubrir en el Nintendo Direct de esta noche, ‘Assassin’s Creed: The Rebel Collection’ estará disponible para Switch a partir del 6 de diciembre. Se trata de un volumen que incluye dos títulos de esta popular saga de videojuegos: ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ (con todos los contenidos DLC para un jugador, incluyendo Aveline y Grito de libertad) y ‘Assassin’s Creed Rogue’. La compilación pretende aprovechar las capacidades de la plataforma híbrida, incluyendo características mejoradas, como el modo sobremesa, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil, HUD optimizado, y el uso del mando de movimiento para apuntar. Repasamos los títulos que dan forma a la entrega en un momento:

En ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ navegamos directos a la Edad de Oro de la Piratería. Asumiendo el rol de Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, nos veremos arrastrados a una antigua guerra entre Assassins y Templarios. La entrega incluye todos los paquetes de contenido descargable para un jugador incluyendo ‘Aveline’ y ‘Grito de libertad’. El primero nos invita a jugar como Aveline, durante un período incierto y de descubrimiento interior, pero más comprometida que nunca con la defensa y la liberación de los esclavos. En ‘Grito de libertad’ Adewale, nacido esclavo, encuentra la libertad como pirata a bordo de la nave de Edward Kenway. Quince años más tarde se ha convertido en un eficaz Assassin cuya misión es liberar esclavos y vengarlos.

‘Assassin’s Creed Rogue’ se desarrolla en mitad del caos de la guerra entre franceses e indios, donde asistiremos al descenso de un hombre hacia la oscuridad, un proceso que afectará al futuro de las colonias americanas. Encarnando a Shay Patrick Cormac veremos cómo se transformarán de forma radical: pasando de ser un leal miembro de la Hermandad a convertirse en el cazador de assassins más letal.

Assassin's Creed: The Rebel Collection – Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más