Anunciado Age of Empires II: Definitive Edition, que incluirá una campaña inédita

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los rumores, una vez más, se oficializan en la gran noche de Microsoft, puesto que como anticipaban algunas filtraciones, entre los títulos anunciados en el escenario de la conferencia del fabricante de Redmond en el E3 2019, también se encuentra la Edición Definitiva de ‘Age of Empires II’, que celebra el 20° aniversario de la franquicia. El tráiler que presenta la reedición del popular título de estrategia en tiempo real nos muestra las bondades técnicas alcanzadas por el juego con su renovada versión, que cuenta con gráficos de alta definición y audio remasterizado para ofrecer una experiencia única tanto a nuevos jugadores, como a veteranos de la serie.

La entrega tampoco está exenta de novedades en el apartado del contenido, ya que se incluirá una campaña inédita llamada ‘The Last Khans’. El juego llegará en 2019 y, como todos los títulos anunciados durante el evento, estará disponible desde su lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass, tanto en PC como en Xbox One. Si no puedes esperar al lanzamiento de la revisión, seguro que te interesará saber que ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ se podrá probar durante una fase de pruebas que comenzará en breve y a la que te puedes registrar en el portal oficial del juego.

Age of Empires II DE - E3 2019 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más