Anunciada una nueva batería de juegos con RTX, DLSS y Reflex, entre ellos Warzone

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NVIDIA ha anunciado en CES 2021 sus nuevas tarjetas gráficas Ampere para portátiles, la GPU de sobremesa GeForce RTX 3060, lista de juegos compatibles con las tecnologías de la empresa, así como los títulos que próximamente incluirán DLSS, trazado de rayos y Reflex. Hasta el momento, 36 juegos ya soportan RTX. La tecnología DLSS ha demostrado ser esencial para los juegos de la próxima generación, permitiendo aumentar de manera considerable la tasa de cuadros por segundo y resolución de salida, además de la configuración gráfica. Entre los nuevos juegos que incluirán DLSS, se encuentran:

‘Call of Duty: Warzone’ — Activision

‘Outriders’ — Square Enix/People Can Fly

‘Iron Conflict’ — Angela Game/Imperium Interactive Entertainment

‘Edge of Eternity’ — Midgar Studio

Además, también habrá juegos que incluirán tanto DLSS como trazado de rayos, como:

‘Five Nights at Freddy’s: Security Breach’ — Steel Wool Studios

‘The Medium’ — Bloober Team

‘F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch’ — TiGames/Bilibili

Reflex es la nueva suite de tecnologías que trabaja con el monitor, la tarjeta gráfica y el hardware del ordenador para medir y reducir la latencia del sistema. Desde su lanzamiento en septiembre, una docena de juegos ya la ha incorporado. Entre los nuevos títulos que le darán soporte, se encuentran:

‘Overwatch’ — Blizzard Entertainment

‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ — Ubisoft

Con las nuevas incorporaciones, 7 de los 10 juegos competitivos más populares ya soportan Reflex. Esto permite a los jugadores de eSports medir al detalle la latencia del sistema. Además, NVIDIA ha lanzado un nuevo mapa para ‘Fortnite’ llamado RTX Morbid Madhaus y ha anunciado un nuevo concurso llamado “Minecraft with RTX for Windows 10 Build Challenge”.

The Medium - Exclusive GeForce RTX PC Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más