Anunciada la fecha de lanzamiento en Europa de Final Fantasy XIII y nuevo trailer

Escrito por  Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix Ltd., ha anunciado hoy la esperadísima fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII. Este último proyecto de la exitosa saga Final Fantasy promete ser de lo más irresistible y estará disponible tanto para PlayStation3 como para Xbox 360 el 9 de Marzo de 2010.

Final Fantasy XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más