×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Anunciado Dragon Age: Redemption, una serie online creada por Felicia Day

Escrito por  Miércoles, 16 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado Dragon Age: Redemption, una serie online creada por Felicia Day

BioWare acaba de anunciar Dragon Age: Redemption, una serie online ambientada en la franquicia dividida en seis partes basada en el universo Dragon Age, que está siendo creada por Felicia Day, la mente detrás de la popular serie online The Guild. Programada para estrenarse este verano, Dragon Age: Redemption estará ambientada en el mismo período de tiempo en el que transcurrirá el inminente Dragon Age II, que como ya sabréis llegará a las tiendas el próximo 10 de marzo. Este próximo viernes se mostrará un primer tráiler de la serie en el programa Late Night with Jimmy Fallon en la NBC.

En Dragon Age: Redemption, Day se mete en el papel de Tallis, una asesina Elven contratada por Qunari para capturar a un pícaro mago que intenta causar estragos en todo el mundo. En su viaje para encontrar al peligroso mago, Tallin se unirá a otras compañías que no siempre estarán de acuerdo con sus creencias y objetivos, pero que se unirán para derrotar a su enemigo, en un intento por restablecer la paz y el equilibrio de este universo de fantasía oscura.

“Soy super fan de Dragon Age, y he estado buscando un proyecto para continuar tras “The Guilt” durante mucho tiempo”, ha dicho Day. “Estaba muy emocionada con la oportunidad de trabajar con BioWare. Dragon Age: Redemption me dio la oportunidad de contar una historia de fantasía de otra forma, usando un universo que adoro. Ha sido un sueño trabajar juntos.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más