Anticípate al modo historia de Mortal Kombat 11 con su nuevo video

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del Modo Historia de ‘Mortal Kombat 11’. En el contexto argumental, la victoria de Raiden sobre el Dios Antiguo Shinnok, ha provocado la ira de Kronika, desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba. Para devolver la estabilidad a los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo. En el modo convergerán distintas eras de la historia de ‘Mortal Kombat’, y se podrán controlar cantidad de personajes del presente y el pasado, que tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal.

Aprovechando el lanzamiento del video, también se han confirmado nuevos personajes jugables: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

Cassie Cage: comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

Jacqui Briggs: una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales. Briggs cree que su deber es proteger la Tierra y a su familia, sin importarle los riesgos.

Erron Black: es un forajido amante de las emociones fuertes y enganchado a la adrenalina que le proporciona alcanzar sus objetivos. Black es un experto tirador que se vende al mejor postor, vestido con su clásico traje del oeste del mundo exterior.

Estos luchadores se han unido al elenco de personajes confirmados para ‘Mortal Kombat 11’, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage. La última entrega de la franquicia estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat 11 - Modo Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más