Anticípate a Summerset en The Elder Scrolls Online y conoce a la Orden Psijic

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En ‘Summerset’, el nuevo capítulo de la saga de mundo abierto ‘The Elder Scrolls Online’ (TESO), podremos descubrir a los herméticos magos de la Orden Psijic y, por primera vez, unirnos a sus filas para aprender los métodos de estos magos. Pero, ¿qué es la Orden Psijic?, un grupo tan recluido que ningún juego de ‘The Elder Scrolls’ ha revelado sus particularidades con anterioridad. Ahora la empresa ha estrenado un vídeo avance para ponernos al día sobre una de las organizaciones más herméticas de Tamriel.

El nuevo capítulo nos invitará a explorar el hogar de los altos elfos por primera vez desde ‘The Elder Scrolls: Arena’ en 1994 y descubrir un territorio completamente nuevo con una aventura que incluye una historia principal, habilidades nuevas, villanos conocidos y más elementos. De acuerdo con la ficha de producto, la isla de Estivalia se abre al mundo exterior y los recién llegados podrán explorar un bosque, lagunas tropicales y cuevas de coral en una zona que constituye una ampliación mayor incluso que Vvardenfell, del capítulo de ‘Morrowind’ del año pasado. En la isla de Atraeum, además habita la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos que regresa tras una ausencia de 350 años y da acceso a un nuevo árbol de habilidades para personajes nuevos o ya existentes, que incluye características propias como ralentizar y congelar a los enemigos en el sitio, meditar para restablecer salud y recursos, o incluso dar marcha atrás al tiempo. ‘The Elder Scrolls Online: Summerset’ llegará a PC/Mac el 21 de mayo y a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio. No te pierdas el tráiler para echar un vistazo entre bastidores a la supersecreta Orden Psijic:

The Elder Scrolls Online: Summerset – Uníos a la Orden Psijic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más