Ankama presenta Slage: su primer hack'n slash

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ankama presenta Slage: su primer hack'n slash

Plataforma: PC

Ankama anuncia la producción de Slage, un título muy diferente a todos los otros juegos de la compañía. Slage es un hack’n slash para PC que propone volver a descubrir el universo de DOFUS y Wakfu bajo otra perspectiva: un juego donde la ternura y la brutalidad se mezclan de mil maravillas.

Slage es un hack’n slash para PC que mezcla la riqueza del universo de DOFUS y Wakfu, su variedad de personajes y su estilo colorido con un toque mucho más adulto donde la hemoglobina correrá a raudales. El juego se presentará en primicia y de forma mundial durante la Ankama Convention que tendrá lugar el 17 y 18 de abril 2010 en Paris. Las presentaciones de Slage se harán cada 15 minutos para los visitantes que dispongan del pase Premium en su versión suavizada, ya que es la versión con el control parental activado. En efecto, una función parental lock estará disponible para eliminar los aspectos violentos y sangrientos del juego y así hacerlo disponible para todos los públicos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más