Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Martes, 19 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles’ ya se encuentra entre nosotros, al menos entre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, pues la versión para Nintendo Switch se ha hecho un poco de rogar y no llegará a la eShop hasta el próximo día 29 de junio. La secuela de la joya indie nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer ‘Anima’, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. En ‘The Nameless Chronicles’ le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que está en juego el destino del mundo.

Al igual que ‘Anima: Gate of Memories’, esta nueva entrega es un RPG de acción con reminiscencias a referentes del género hack & slash y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Es decir, acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia. Si aún no has tenido la ocasión de introducirte en el universo, junto a ‘The Nameless Chronicles’ se ha puesto a la venta ‘Anima: Arcane Edition’, que incluye ambas entregas en un único volumen.

Para conmemorar el lanzamiento del título de Anima Project se ha divulgado un tráiler del juego que pone al día a todos aquellos que aún no se han iniciado en este universo. Este nuevo ‘Anima’ plantea una aventura completamente independiente del juego original, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más