Analistas predicen un éxito similar para Black Ops que el obtenido por Modern Warfare 2

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 01 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Analistas predicen un éxito similar para Black Ops que el obtenido por Modern Warfare 2

Las últimas estimaciones de los analistas de Cowen & Company predicen que la fuga de cerebros de Infinity Ward no repercutirá negativamente en las ventas de la franquicia Call of Duty, ya que un buen trabajo de Treyarch con Black Ops podría obtener resultados similares a los obtenidos por Modern Warfare 2.

Según los cálculos de la firma de analistas, Black Ops conseguiría vender alrededor de 10.7 millones de unidades a nivel global, contando con el lanzamiento de Wii, plataforma que no recibió el ultimo Blockbuster de Infinity Ward, además de reforzar la imagen de Activision, muy castigada con los últimos acontecimientos vividos en relación con la franquicia.

En Cowen & Company predicen que “Una gran actuación de Treyarch en el desarrollo de Black Ops podría ayudar a cambiar la idea de que la salida de los principales talentos de Infinity Ward, que podría afectar permanentemente a la franquicia Call of Duty”.
Call of Duty: Black Ops – Galería de imágenes


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más