Among Us, Skyrim y cuatro juegos de la franquicia Yakuza llegan a Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Martes, 15 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A principios de diciembre, Microsoft revelaba los juegos que estarían disponibles a lo largo de las próximas semanas para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass, donde, por ejemplo, despuntaba la esperada llegada de ‘Control’, la incorporación de ‘DOOM Eternal’ y nuevos juegos de EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts (incluido en Xbox Game Pass Ultimate). Sin embargo, durante los Game Awards, los de Redmond anunciaron una nueva tanda de títulos que estarán disponibles antes de finalizar el año. El más aplaudido: ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el clásico juego de rol de Bethesda Game Studios, que llegará al servicio en su versión para consolas y dispositivos móviles a partir del 15 de diciembre.

Lanzado originalmente en noviembre de 2011, ‘Skyrim’ es el nombre que recibe el quinto título de la franquicia ‘The Elder Scrolls’ y, sin duda, uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos, gracias a una jugabilidad que puede proporcionar cientos de horas de aventuras sin descanso. La incorporación de la Edición Especial del juego es otra acción que se lleva a cabo tras la compra de ZeniMax, propietaria de Bethesda, realizada por Microsoft en septiembre por un valor de 7.500 millones de dólares.

Además de ‘Skyrim’, otro juego destacado es ‘Among Us’ del estudio independiente InnerSloth. El multijugador apoyado en la mentira ha mantenido un ascenso meteórico durante todo el año, algo que le ha valido dos trofeos TGA 2020. Pues bien, los suscriptores lo podrán disfrutar en su versión para PC a partir del 17 de diciembre. Microsoft y Ryu Ga Gotoku Studio, también han confirmado la incorporación de varios juegos de la colección ‘Yakuza’ a Xbox Game Pass. ‘Yazuka Remastered Collection’, edición que cuenta con las versiones remasterizadas de ‘Yakuza 3, 4 y 5’, estará disponible en consola y PC el 28 de enero de 2021, además de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, que estará disponible desde el 25 de marzo de 2021.

Cerrando el listado de novedades del servicio, encontramos:

‘My Friend Pedro’ (Android) - 17 de diciembre

‘The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition’ (Android y consolas) - 15 de diciembre

‘Beholder: Complete Edition’ (Android y consolas) - 17 de diciembre

‘Code Vein’ (Android y consolas) - 17 de diciembre

‘Neoverse’ (Android y consolas) - 17 de diciembre

‘Mørkredd’ (Android, consolas y PC) - Ya disponible

‘MotoGP 20’ (Android, consolas y PC) - 17 de diciembre

‘Wilmot's Warehouse’ (consolas y PC) - 17 de diciembre

‘Monster Train’ (Consolas) - 17 de diciembre

‘The Dark Pictures Anthology: Man of Medan’ (PC) - 17 de diciembre

‘Among Us’ (PC) - 17 de diciembre

Coming Soon to Xbox Game Pass This Holiday

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más