Amazon Prime Gaming sube la apuesta a final de año con 9 videojuegos y artículos gratuitos

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 15 Diciembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los suscriptores de Amazon Prime, no está de más saber que tienes derecho a canjear nueve juegos absolutamente gratis esta temporada navideña. La empresa, que comienza a llamar la atención dentro del sector, ha confirmado que además de estos títulos sin coste, también se podrán desbloquear varios artículos extra para celebrar el final de 2022.

Los nueve juegos estarán disponibles en la plataforma a partir del 27 de diciembre y entre los seleccionados se encuentran tres episodios de la franquicia ‘Metal Slug’. Con esto, a finales de este mes, los suscriptores podrán obtener ‘Metal Slug’, ‘Metal Slug X’ y ‘Metal Slug 3’. Sin embargo, estos no son los únicos. La lista completa comienza con: ‘Dishonored 2’; ‘Metal Slug’; ‘Metal Slug X’; ‘Metal Slug 3’; ‘Real Bout Fatal Fury’; ‘The King of Fighters 2003’; ‘The Last Blade’; ‘The Last Blade 2’; ‘Twinkle Star Sprites’ y ‘SNK 40th Anniversary Collection’, además de un surtido de recompensas para ‘Candy Crush’ y ‘Farm Heroes’.

Aunque los videojuegos gratuitos se pueden reclamar a partir del 27 de diciembre, la división de entretenimiento de Amazon ha liberado las recompensas y los jugadores de ‘Farm Heroes Saga’, por ejemplo, ya pueden obtener el “Legendary Pack”. Este incluye 40 lingotes de oro, 24 horas de vidas ilimitadas, pala, cazador y tractor.

Los mismos términos se aplican a los jugadores de ‘Candy Crush, que ya pueden canjear un paquete legendario con 50 lingotes de oro; 2 bombas de colores; 1 caramelo rayado y envuelto; 1 caramelo de la suerte; 1 rueda de coco; 1 medusa; 1 martillo piruleta; 1 interruptor; 1 bomba de color de 30 minutos; 1 caramelo rayado y envuelto de 30 minutos. Otro juego de la franquicia, ‘Candy Crush Soda Saga’, también recibe un “Pack Legendario” con 2 bombas de colores; Caramelo rayado las 24 horas; Caramelo envuelto las 24 horas; 2 peces dobles; 2 caramelos para colorear; Vidas ilimitadas las 24 horas.

Además de todo lo anterior, en este momento los miembros de Prime pueden continuar reclamando los juegos gratuitos de diciembre hasta fin de año, incluyendo ocho juegos gratuitos como ‘Quake’, ‘Banners of Ruin’, ‘Brothers: A Tale of Two Sons’ y alguno más, junto con cantidad de contenido in-game para otros títulos populares.

December 2022 Sneak Peek - Prime Gaming

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más