Primeros detalles, fecha de lanzamiento y capturas de Prince of Persia Trilogía

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Martes, 05 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles, fecha de lanzamiento y capturas de Prince of Persia Trilogía

Tras un fin de semana plagado de rumores, Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión para el popular juego de rol multijugador masivo online saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010. La expansión estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/Windows Vista/Windows 7 y Macintosh a un precio de venta recomendado de 34,99€, y también estará disponible para descarga digital en la Tienda Blizzard. La Edición de Coleccionista, cargada de objetos adicionales, sólo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99€.

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando", afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con la ayuda de los probadores de la beta, estamos dando los últimos retoques y estamos impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en un par de meses."

World of Warcraft: Cataclysm - Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más