Alchemic Jousts, otro PlayStation Talents que verá la luz en PS4

Escrito por  Redacción Martes, 27 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio barcelonés Lunatic Pixels está a punto de ver como se cumple uno de sus sueños con el lanzamiento de su videojuego para PlayStation 4Alchemic Jousts’, dentro del programa de apoyo local del fabricante en nuestro país, PlayStation Talents. Es un juego de estrategia 2D en tiempo real basado en los elementos naturales del fuego, agua, tierra y aire. En él, los jugadores deberán descubrir y combinar más de 180 habilidades para expandir el arsenal, ya que se librarán intensos combates para avanzar a través de la campaña y desbloquear nuevos modos luchando contra la IA del juego o a través de los modos multijugador local y online. Según explican sus creadores, en estos combates estratégicos, las acciones y la velocidad de ejecución serán tan importantes como la elección de habilidades que se haga previo al enfrentamiento.

Gracias a los ‘Efectos Globales Aleatorios’, las reglas generales de cada partida cambiarán inesperadamente de forma sutil pero también de forma radical, con lo que el jugador tendrá que modificar la selección de sus habilidades para cada caso (Combate, Infinito, Rey de la Colina, Ataque, Captura...) El juego verá la luz a finales de 2016 en PC y en PS4 (con cross-play), tanto en formato físico como en digital.

Tráiler - Alchemic Jousts

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más