Alan Wake y Call of Juarez entre la avalancha de novedades de GeForce NOW

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de Nvidia, ha anunciado sus novedades de la semana. Desde hoy, los usuarios tendrán disponible en su biblioteca 14 de los 61 juegos que llegarán en mayo, con títulos de sagas tan relevantes como ‘Alan Wake’, ‘Call of Juarez’ y ‘Assetto Corsa’. Además, todos los miembros del servicio podrán acceder de forma gratuita y por tiempo limitado a Pine, el juego de acción y aventuras de mundo abierto, disponible hasta el 13 de mayo a través de Epic Games Store.

Como adelantábamos, entre los títulos que llegan destaca ‘Alan Wake’, el aclamado título de Remedy Entertainment en el que los jugadores deberán descubrir qué se esconde tras la oscura presencia que acecha la pequeña localidad de Bright Falls y salvar a la esposa del protagonista. También destaca la incorporación de ‘Call of Juarez: Gunslinger’, todo un homenaje al salvaje oeste donde los usuarios vivirán arduas aventuras a la caza de los maleantes más sanguinarios.

Además de los títulos citados, el servicio se amplía esta semana con algunas de las sagas más icónicas, como ‘Hitman 2: Silent Assassin’, ‘MotoGP21’ y ‘Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist’. A continuación, detallamos todas las novedades:

Alan Wake (Steam)

Alan Wake’s American Nightmare (Steam)

Assetto Corsa (Steam)

Beat Cop (Steam)

Call of Juarez: Gunslinger (Steam)

Chronicon (Steam)

Death Rally (Steam)

Hitman 2: Silent Assassin (Steam)

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV (Epic Games Store)

MotoGP21 (Steam)

Observer System Redux (Epic Games Store)

Pacify (Steam)

Pine (Free on Epic Games Store until May 13)

Project: Gorgon (Steam)

THE SHORE (Steam)

Steep (Steam)

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Steam)

MotoGP 21 Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más