Alan Wake presentado en Madrid

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Alan Wake presentado en Madrid

Plataforma: Xbox 360

En contadas ocasiones el mundo de los videojuegos toma nuevos rumbos para ofrecer experiencias novedosas que dan un soplo de aire fresco al sector. Esto es lo que pudimos comprobar los asistentes a la presentación de Alan Wake, que Microsoft ofreció en Madrid de la mano de sus desarrolladores Remedy Studios. Oskari Häkkinen (Jefe de Desarrollo de la Franquicia) y Tim Lönnqvist (Diseñador de Niveles) fueron los encargados de arrojar algo de luz en el misterioso juego que llegará a Xbox 360 desde el 21 de mayo.

Oskari Häkkinen, Jefe de Desarrollo de la Franquicia en Remedy, ha comentado cómo el objetivo con Alan Wake ha sido crear el primer auténtico thriller psicológico de los videojuegos. “Lo más importante para conseguirlo es mantener el ritmo durante la totalidad del juego. Todos los aspectos del juego, desde los escenarios, la música, los giros de guión y los diálogos, han sido diseñados para mantener una coherencia narrativa, con momentos más relajados, sobre todo durante el día, y con partes totalmente aterradoras. El resultado es una experiencia de suspense y misterio tan intensa como una película o serie de televisión.”

Alan Wake llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo para Xbox 360. La Edición Standard del Juego estará disponible a un precio recomendado de 64,99€. Además, los fans del juego podrán hacerse con una completa Edición para Coleccionistas al precio de 74,99€.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más