Akaneiro: Demon Hunters ya está disponible en Beta Abierta

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 30 Enero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Akaneiro: Demon Hunters ya está disponible en Beta Abierta

Spicy Horse Games, actual desarrolladora y editora de American McGee, responsable de 'Alice: Madness Returns', ha confirmado que 'Akaneiro: Demon Hunters', está ya disponible para probarlo en beta abierta para Mac y PC. La beta consistirá en la realización de varios test que servirán para garantizar que la infraestructura necesaria para lanzar este título estará disponible para su lanzamiento definitivo.

El juego está basado, de nuevo, en un cuento tradicional, esta vez una particular visión de Caperucita Roja combinada con folklore japonés y sus mitos. 'Akaneiro: Demon Hunters' es un RPG de acción que permite a los jugadores cazar monstruos legendarios en el periodo Edo, en Japón. Se lanza con 20 mapas, pero la editora afirma que espera mucho más contenido en breve. Además, se integrará con Steam en su salida comercial. Paralelamente a las versiones en Beta para PC y Mac, 'Akaneiro' es también un proyecto Kickstarter, con el que American McGee pretende financiar las versiones para Linux y móviles. Si finalmente consiguen que salga adelante, las versiones de PC y Mac incluirán también nuevas opciones, como juego en cooperativo, y sistema de artesanía (crafting) en un corto espacio de tiempo.

Apuntar que el juego es de libre descarga y se puede acceder a una gran cantidad de contenido. Si el usuario quiere desbloquear todos los mapas y el contenido del juego, el coste será de 20 dólares en un único pago. También se podrá acceder a varias opciones de compra con la moneda virtual del juego, llamada Karma, para aquellos que deseen comprar un contenido por partes.

Akaneiro: Demon Hunters - Gameplay trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más