Age of Wonders: Planetfall, estrategia de ciencia ficción con combates tácticos por turnos

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está a la venta la edición física de ‘Age of Wonders: Planetfall’, el juego de estrategia y ciencia ficción sucesor de la conocida saga de Triumph Studios para PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en formato PC. En ‘Age of Wonders: Planetfall’ los jugadores exploran los vestigios de la Unión Estelar, un vasto imperio que conecta miles de mundos, pero su gente ha sido aislada y abandonada tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha convertido a los hermanos en facciones divergentes, para reconstruir el mundo como mejor les parezca.

Para la ocasión podremos construir un imperio con una de las seis exclusivas facciones, que van desde la milicia de Vanguardia hasta las Amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborg de la Asamblea. Avanza por las misiones de cada facción utilizando el ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que se desvela la historia de una civilización hecha pedazos. Puedes ver a las facciones de la Vanguardia y las Amazonas en su lucha por hacerse con el control del planeta en el tráiler de lanzamiento.

Age of Wonders: Planetfall - Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más