Agárrate, anunciada una película de Streets of Rage dirigida por el creador de John Wick

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 19 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ha costado, parece que las adaptaciones de videojuegos para pantalla grande comienzan a funcionar entre el gran público. Durante los últimos meses no han sido pocos los estrenos de películas relacionadas con la industria del ocio interactivo, algo que según parece se replicará con una de las franquicias más icónicas de la época de los 90, que también tendrá su adaptación para cine. Toma nota, ya que se ha revelado que la película de ‘Streets of Rage’ ya está en producción a manos del guionista y productor de cine estadounidense, Derek Kolstad, nada menos que el creador de ‘John Wick’.

Un proyecto que promete mucha leña

Aunque no tiene fecha de estreno establecida, dj2 Entertainment, productora tras las películas de ‘Sonic the Hedgehog’, así como de ‘It Takes Two’ y ‘Disco Elysium’, está a cargo de la adaptación. Aparentemente, las razones para que SEGA permita de nuevo la producción de una nueva película basada en una de sus propiedades intelectuales están directamente relacionadas con el éxito de la segunda cinta del erizo azul en cines. Además de una gran recepción por parte de la crítica, la secuela también debutó alzándose hasta número uno en las listas de varios países, incluidas tierras norteamericanas.

Combinación explosiva

Para encontrar el debut de la saga ‘Streets of Rage’ hay que desplazarse hasta agosto de 1991 para Sega Megadrive. Se trata de un título que pertenece al género “Yo contra el barrio”, un videojuego de tipo beat 'em up de scroll lateral que supuso la primera entrega de la serie que fue seguida por ‘Streets of Rage 2’ y ‘Streets of Rage 3’. El juego también recibió adaptaciones para Game Gear, Mega-CD y Master System.

La serie John Wick es conocida por sus excelentes secuencias de combate y acción, de modo que los seguidores del videojuego pueden estar muy esperanzados sabiendo que Kolstad es el jefe del proyecto. Además de la película basada en el juego, el productor está también trabajando en otras adaptaciones y parece comprometido con el desarrollo de títulos adicionales para la pantalla grande, como el anime de ‘Splinter Cell’ y una película basada en el universo ‘Just Cause’.

SEGA Forever - Streets of Rage Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más