Advanced Warfare incluirá un arma que imprimirá su propia munición

Escrito por  Victor Moyano Martes, 27 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Advanced Warfare incluirá un arma que imprimirá su propia munición

La nueva entrega de ‘Call of Duty’, ‘Advanced Warfare’, incluirá un buen equipo de armas novedosas al estar ambientado en un futuro cercano, concretamente en 2054. Así lo ha confirmado Sledgehammer Games, su desarrolladora, anunciando prototipos de armas que utilizarán impresoras 3D para imprimir su propia munición. De esta manera, con dichas armas equipadas, los tiempos de carga se reducirán, lo que no significa que tengamos balas infinitas, sino que necesitaremos un líquido especial para hacerlas funcionar.

Además del conocido Hover Bike, la motocicleta voladora que pudimos ver en el primer video promocional del videojuego de acción, el videojuego incluirá un rifle inspirado en la tecnología tridimensional de las nuevas impresoras. Esta arma se verá recargada con un líquido especial que comenzará a imprimir munición dentro del arma, viendo cómo el contador de munición irá aumentando a medida que pase el tiempo. También se han confirmado rifles de plasma, la utilización de un exo-traje para aumentar las habilidades del personaje -permitiéndonos saltar y trepar por las paredes- y vehículos militares futuristas. Recordamos que ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de Xbox 360 y PlayStation 3.

Call of Duty: Advanced Warfare – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más