Activision tiene previsto lanzar tres Call of Duty en dos años

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Viernes, 23 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision tiene previsto lanzar tres Call of Duty en dos años

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Un empleado de Activision ha confirmado una tercera entrega de la saga Call of Duty de aquí a 2012. El primero de los títulos confirmados seria el que le toca por año a Treyarch y que presumiblemente estara basado en los conflictos de Vietnam o Corea, por orden cronológico Infinity Ward tendrá que lanzar su entrega, y un tercer juego sin confirmar que podría ser masivo en línea o en tercera persona.

Dam Amrich, empleado de Activision confirmó vía Facebook que "en cuanto a Call of Duty, han confirmado tres juegos en los próximos dos años." Y como ya sabemos, "este nuevo Call of Duty será de una nueva desarrolladora, y en un género diferente del que se ha mantenido hasta ahora." Ratificando los planes de la distribuidora y delimitando los plazos de lanzamiento de todas las entregas. Sin embargo, el mismo Amrich, también ha señalado en referencia a la gran cantidad de entregas de la franquicia que tienen previstas lanzar al mercado que "ojalá la avalancha de Guitar Hero del año pasado no hubiese existido", para continuar criticando la política de precios de la compañía. "el precio del contenido descargable de Modern Warfare 2 fue un error."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más