Activision se plantea implementar medidas contra el mercado de segunda mano

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 09 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision se plantea implementar medidas contra el mercado de segunda mano

Activision se está planteando implementar medidas para luchar contra el mercado de segunda mano, sector en el que únicamente recogen beneficios económicos los intermediarios de estas operaciones, es decir, los propietarios de los comercios que adoptan este sistema de venta. Para ello, al igual que en THQ o Electronic Arts están estudiando el sistema para ofrecer nuevos y atractivos contenidos para los compradores de juegos nuevos.

"Estamos evaluando varias posibilidades para una mayor participación en el negocio de segunda mano. Estamos trabajando para proporcionar el mejor contenido adicional y así limitar la oferta de juegos usados. En este momento estamos dedicando más recursos que nunca en crear contenido adiciona para Call of Duty, ya sea con mapas adicionales, modos de juegos o muchas más cosas que aún tenemos que anunciar para Call of Duty: Black Ops".

Veremos en que acaba todo este ímpetu y esfuerzo de las editoras por recoger beneficios hasta por mirar las caratulas de los juegos, en lugar de centrar sus esfuerzos en evitar ofrecer a los usuarios juegos mal acabados, con errores vergonzosos y faltos de contenidos, que mas tarde cobran como experiencias extra.

Call of Duty Black Ops - Feat. Eminem

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más