Activision lanza Prototype y Prototype 2 en consolas de nueva generación

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision nos informa por sorpresa del inmediato lanzamiento de ‘Prototype Biohazard Bundle’, un recopilatorio que incluye ‘Prototype’ y ‘Prototype 2’,  los dos juegos de acción y aventura en tercera persona. El pack ya está disponible en Xbox One y el miércoles 22 de julio llegará a PlayStation 4, como descarga digital a través de la PlayStation Store.

La saga ‘Prototype’ sigue las historias entrelazadas de Alex Mercer y el sargento James Heller, que obtienen una fuerza sobrehumana y la capacidad de cambiar de forma, gracias a un virus mortal que ha devastado Nueva York. Cada juego del ‘Biohazard Bundle’ se ha actualizado para el hardware de nueva generación, con renderización Full HD, framerate mejorado, así como texturas y efectos a mayor resolución. Además, ‘Prototype 2’ contiene todos los DLCs incluidos en la edición ‘Radnet’, así como la mayoría de los contenidos que ya se habían ofrecido mediante reservas en los puntos de venta.

 

Prototype Biohazard Bundle - Launch Trailer

mp4}PROTOTYPE-NEXTGEN+PROTOTYPE-NEXTGEN2Capt.jpg{/mp4}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más