Activision factura 310 millones de dólares en 24 horas con Modern Warfare 2

Escrito por  Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision factura 310 millones de dólares en 24 horas con Modern Warfare 2

Activision ha desvelado los primeros datos oficiales respecto al lanzamiento en los mercados norteamericano y británico de Call of Duty: Modern Warfare 2, en los que se anuncia que durante las 24 horas posteriores al lanzamiento del juego, la compañía ha acumulado un total de 310 millones de dólares en ventas entre las dos regiones.

Los datos que no reflejan las ventas en el resto de territorios, corresponden a la venta de 4.7 millones de unidades en las tiendas de ambos mercados. La explosión del mercado que ha generado el lanzamiento del juego, ha llevado a declarar a Mike Griffith, director ejecutivo de Activision, que Modern Warfare 2 ha establecido un nuevo referente en el sector del entretenimiento.

"La franquicia Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural, mostrando el poder de los videojuegos como forma de entretenimiento. Lo aplastante de esas cifras son tan solo una muestra de la experiencia tan atractiva, cinemática y única que la marca Call of Duty proporciona. Modern Warfare 2 ha llevado la experiencia interactiva a alturas sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar de entretenimiento".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más