Activision espera más abandonos en Infinity Ward

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 22 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Dan Amrich, responsable de medios de Activision, ha declarado que la compañía está a la espera que se produzcan más abandonos en Infinity Ward tras los hechos ocurridos durante el último mes, que comenzaron por el despido de los jefes del estudio Jason West y Vince Zampella.

Amrich, que durante mucho tiempo se dedicó a trabajar como redactor de prensa en el sector, fué contratado por Activision el pasado enero para actuar de forma similar a la figura de Major Nelson. "Probablemente se unan al nuevo estudio de West y Zampella, o probablemente no. No comprendo como la gente abandona la compañía y renuncian a sus bonos por beneficio, ya que cuantas más personas abandonen, mayor será la bonificación para los que quedan. Si eres joven y ambicioso, Infinity Ward es un buen lugar para trabajar ahora mismo", declaró Amrich "Vince y Jason tenían bonificaciones muy altas que están siendo redistribuidas al resto de compañeros que no tenían supuestamente intención de robar secretos de la compañía".

Amrich también comentó sus impresiones sobre el primer DLC de Modern Warfare 2 que se lanzó a finales del mes pasado. "Creo que el precio de 15$ para el DLC de MW2 fue un error, y tan pronto como tuve la oportunidad lo dije, incluso comenté alguna sugerencia alternativa (¿qué os parece pagar $ 10 para los tres mapas y los dos remakes como regalo de agradecimiento a todos los usuarios?), pero a esas alturas me dí cuenta de que ya era demasiado tarde."

Modern Warfare 2 - Lanzamiento


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más