Activision desvela detalles sobre la integración de Blur en Facebook

Escrito por  Elric Ruíz Domingo, 23 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision desvela detalles sobre la integración de Blur en Facebook

Activision anuncia que Blur incluirá una nueva funcionalidad social, al permitirnos desafiar a nuestros amigos y compartir con ellos sus logros y mejoras, gracias a la integración directa del videojuego con Facebook.

El título de carreras que estará disponible desde el próximo 28 de mayo permite enviar retos a los contactos del jugador en Facebook, compartir con ellos sus fotografías in-game, las estadísticas de las carreras en las que ha participado, desbloquear items y mucho más, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.

“La novedosa integración de Blur con Facebook permite a los jugadores interactuar de forma sencilla con sus amigos, compartir su experiencia de juego y las emociones que este videojuego transmite”, ha comentado Dan Rose, Vicepresidente de Alianzas y Marketing de Facebook. “Blur es un título pionero para la nueva generación de videojuegos y, gracias a su integración con Facebook, llega a una red social de más de 400 millones de usuarios”.


Blur - multijugador

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más