Activision confirma el desarrollo del próximo Destiny

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 05 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision confirma el desarrollo del próximo Destiny

El director de Activision, Eric Hirshberg, ha confesado en una reunión financiera que la compañía se encuentra actualmente desarrollando la secuela de 'Destiny', el último videojuego de los creadores de 'Halo'. De la misma manera, y hablando sobre el futuro de 'Destiny', el director ha confirmado que se está trabajando tanto en el nuevo título del videojuego -que permitirá, según las últimas informaciones, trasladar el personaje- como en las expansiones del título original.

El anuncio del desarrollo de 'Destiny 2' ha cogido por sorpresa a la comunidad, aunque Activision ya anunció cuando comenzó su colaboración con Bungie que su contrato duraría 10 años. De acuerdo con la editora, Bungie tiene una narrativa para el universo del videojuego similar al tamaño de 'El Señor de los Anillos'. Recordamos que 'Destiny' apareció en el mercado el mes pasado para las videoconsolas de sobremesa de Sony y Microsoft, y hasta la fecha ha registrado más de 9,5 millones de usuarios, con una media de tres horas de juego diarias.

Destiny: Conviértete en leyenda – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más