×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Abiertas las betas de 'ShootMania Storm' y 'TrackMania Stadium'

Escrito por  Jueves, 28 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Abiertas las betas de 'ShootMania Storm' y 'TrackMania Stadium'

Ubisoft y Nadeo han anunciado que 'ShootMania Storm' y 'TrackMania² Stadium' se encuentran actualmente en fase de beta abierta, y están disponible para que los jugadores de cualquier nivel y de cualquier parte del mundo, puedan probar los títulos. Además permitirá a Nadeo refinar y mejorar la experiencia de juego gracias a los comentarios de todos aquellos que la prueben, y comprobar el rendimiento de los servidores, para introducir progresivamente características y posibilidades adicionales.

“Este acuerdo comercial con la plataforma de distribución a nivel mundial de Steam nos permite dar a conocer 'ShootMania Storm', junto al resto de juegos y servicios de ManiaPlanet, a un número de jugadores de PC aún mayor en todo el mundo. De hecho, para nosotros es primordial conseguir que se unan a la floreciente comunidad actual tantos jugadores como sea posible, para que todo el mundo saque el máximo partido y diversión al juego”, ha dicho Anne Blondel-Jouin, Director de distribución de Nadeo.

ShootMania Storm - Open Beta

'ShootMania Storm' es un shooter en primera persona, multijugador totalmente nuevo y pensado para la competición en línea, así como a  torneos deportivos electrónicos (eSports). El juego incluye múltiples modos de juego y estilos diferenciados, soporte de una comunidad muy sólida, un editor de mapas muy fácil de usar, y la posibilidad de compartir elementos que hasta la fecha han dado como resultado más de 15 modos de juego creados por los usuarios, además de 20.000 mapas realizados también por los jugadores.

'TrackMania² Stadium' forma parte del sistema ManiaPlanet, y siguen los pasos de 'TrackMania', el conocido juego de carreras arcade. ManiaPlanet es una plataforma de juegos y comunidad de usuarios que permite tipos de juego ilimitados, fomenta la participación en las comunidades de juegos y la creación de contenidos por parte de los usuarios.

Trackmania Stadium - Open Beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más