Aaero y Castlevania: Harmony of Despair entre los Games with Gold de octubre

Escrito por  Laura Roldán Martes, 28 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft anuncia los cuatro juegos que estarán disponibles para descarga gratuita durante octubre de 2021 como parte del programa Games With Gold para los abonados del servicio Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate: ‘Aaero’ y ‘Hover’ de Xbox One, además de ‘Castlevania: Harmony of Despair’ y ‘Resident Evil Code: Veronica X’ de Xbox 360. Recordar que los juegos de Xbox y Xbox 360 son retrocompatibles con Xbox One y a su vez con consolas Xbox Series X/S.

‘Aaero’ estará disponible del 1 al 31 de octubre, por su parte ‘Hover’ se podrá descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre. ‘Castlevania: Harmony of Despair’ estará disponible del 1 al 15 de octubre, mientras que para ‘Resident Evil Code: Veronica X’ habrá que esperar del 16 al 31 de octubre.

Si no los conoces, un pequeño repaso. En ‘Aaero’ podremos atravesar a toda velocidad entornos dejando un rastro de luz, luchando en épicas batallas contra jefes, todo ello con una banda sonora cautivadora. ‘Hover’ está ambientado en un futurista mundo abierto en 3D, en el que un grupo de jóvenes rebeldes, los Gamers, luchan contra la nueva ley antiocio.

En ‘Castlevania: Harmony of Despair’ deberás adentrarte en las sombras de la casa del infierno para derrotar a tu viejo némesis, Drácula. Con un modo cooperativo para 6 jugadores, elige a tus cazadores de vampiros favoritos para devolver a Drácula a su sueño eterno. Cierra el conjunto ‘Resident Evil Code: Veronica X’. Tres meses después de la destrucción de Racoon City, Claire Redfield viaja a Europa en busca de su hermano desaparecido, Chris. Infíltrate en el laboratorio de París de la Corporación Umbrella y sobrevive a la horda de zombis.

Xbox - October 2021 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más