A.O.T. Wings of Freedom muestra el contenido de la Edición Treasure Box

Escrito por  Redacción Martes, 17 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha presentado el contenido de la edición limitada Treasure Box de ‘A.O.T. Wings of Freedom’, el juego de acción basado en la conocida serie anime ‘Attack on Titan’. Esta edición, estará disponible a la vez que la edición estándar el 26 de Agosto de 2016 únicamente para PlayStation 4. La versión estándar por su parte, se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, y en formato digital para PlayStation 3, PlayStation Vita y PC a través de Steam. 

La Treasure Box incorporará un ejemplar del juego ‘A.O.T. Wings of Freedom’; el Informe Preliminar Oficial– un libro de arte que muestra el elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del juego; una Bufanda, con el diseño de Eren, Mikasa y Levi, así como las Seis Insignias de los tres héroes con dos diseños diferentes para cada uno de los personajes, Eren tanto en su forma humana como de Titán, Levi con su pose heroica y con su indumentaria de limpieza y Mikasa con dos poses distintas de lucha. La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego y el código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

Coincidiendo con el anuncio de la Edición Limitada, Koei Tecmo también ha anunciado dos trajes adicionales descargables disponibles para aquellos que reserven la versión estándar. Por un lado, el Traje y el Arma de Limpiadores para Eren y Levi, y por otro, el Traje del Festival de Mikasa. A continuación, os dejamos con dos nuevos videos donde se detalla el sistema de batalla.

A.O.T. Wings of Freedom - Sistema de Batalla

A.O.T. Wings of Freedom - Sistema de Batalla: trabajo en equipo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más