A.O.T. 2 desvela incentivos de reserva anticipada acompañado de nuevos videos

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha ofrecido detalles de la campaña de reserva anticipada para la versión física de ‘A.O.T. 2’. La oferta es muy interesante para los jugadores que busquen objetos exclusivos tangibles, para conseguir una caja Steelbook de coleccionista premium del juego, así como a componentes del regimiento de Exploradores en acción. Si dejar las novedades del título, la editora conjuntamente ha estrenado dos nuevos vídeos de acción; el primero muestra imágenes del juego en Nintendo Switch, mostrando una batalla y las instalaciones de la Vida Urbana. El segundo, se centra en las escenas de acción por la que se reconoce a la serie.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam, esta nueva entrega vinculada con la famosa serie de televisión llegará dispuesta a revivir la acción y el apartado narrativo de ‘Attack on Titan’, desde una nueva perspectiva con nuestro propio Explorador a medida.

A.O.T. 2. - Tráiler Switch

A.O.T. 2. - Tráiler batalla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más