505 Games nos descubre el multijugador de Sniper Elite 3

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 10 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
505 Games nos descubre el multijugador de Sniper Elite 3

505 Games ha estrenado el último vídeo de Rebellion, estudio desarollador de ‘Sniper Elite 3’, en el que ofrecen algunas respuestas a las preguntas de la comunidad sobre el multijugador y el modo cooperativo en la tercera entrega de la serie bélica, disponibles en el juego desde su lanzamiento. Así mismo se puede ver un inicio del modo cooperativo y alguna imagen del multijugador.

Tan solo recordar que ‘Sniper Elite 3’, el título de disparos de Rebellion, estará disponible el 27 de junio en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios que reserven el videojuego se harán con la misión extra: ‘Hunt the Grey Wolf’, que se situará en el momento donde Hitler y su doble viajaron al puerto libio Tobruk en 1942: “Hitler, conocido por los aliados como  Grey Wolf, y su doble se han embarcado en un viaje clandestino al Puerto del Líbano hacia la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para esta misión, y el crucial disparo final, deberás infiltrarte con sigilo y usando distracciones entre las antiguas calles y entre los tejados derrumbados de la ciudad tomada por el ejército alemán. Con un entorno abierto y expansivo, y con objetivos con identidades aleatorias, publicaciones y lugares, no habrá dos juegos iguales. La pregunta es- ¿puedes distinguir la realidad de la ficción, el verdadero objetivo del falso doble?”, explica la nota de prensa de la editora. El último episodio de la marca, ‘Sniper Elite’, lleva a los jugadores al exótico terreno del conflicto del Norte de África en la segunda Guerra Mundial, en una batalla contra un nuevo enemigo. El juego también se lanzará digitalmente el mismo día como descarga en las diferentes plataformas.

Sniper Elite 3 - 2 parte desarrolladores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más