505 Games anuncia MorphX

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 30 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
505 Games anuncia MorphX

Plataforma: Xbox 360

505 Games ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo juego de acción y aventura, MorphX. Desarrollado por el estudio Buka Entertainement, situado en Moscú, MorphX pondrá los jugadores ante la necesidad de sobrevivir a una invasión alienígena y preservar así su propia humanidad. El juego es exclusivo de Xbox 360 y está previsto su lanzamiento para el mes de mayo.

MorphX se desarrolla en un mundo en el que los humanos se ven obligados a huir y esconderse en los subterráneos del metro y alcantarillas de una Moscú. Un planeta devastado por un ataque alienígena genocida, en el que la resistencia humana hace frente a sus nuevos dominadores. Los jugadores podrán elegir si sólo utilizar armas convencionales como escopetas, granadas, etc, o si quieren absorber el ADN de sus enemigos muertos y de esta manera asimilar habilidades y tecnologías superiores de los aliens, eso sí perdiendo poco a poco su humanidad.

“MorphX da al jugador la opción de mantener su humanidad intacta o tomar ADN del enemigo y conseguir algunas de sus características gracias a una experiencia de juego completamente nueva” comenta Ralph Pitt-Stanley, Director Comercial de 505 Games.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más