2K ofrece los primeros datos de Advent

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K arranca el proceso de presentación de un proyecto desconocido. Hasta el momento, se desconoce el alcance del mismo, y sólo ha presentado una página web apodada Advent’, que hace referencia a una institución cuya intención es proporcionar al mundo una sociedad idílica, alejada de las contradicciones que ofrece la sociedad moderna.

“La administración Advent lucha para crear un mundo libre de hambre, dolor, enfermedades y guerra”, se puede leer en la página web. “Creemos en una comunidad feliz y cómoda para los ciudadanos”.  Sin embargo, las imágenes expuestas y protagonizadas por personas reales, cambian paulatinamente para mostrar la otra cara de la verdad. “Advent te está mintiendo. Seguimos aquí”, se puede leer en algunos momentos en la página web, dejando claro que existe un bloque de resistencia que no confía en la administración.

Por el momento, se desconoce la envergadura del proyecto, así como el nombre oficial del título o las plataformas a las que está dirigido. Se espera que durante el E3, que se celebrará el mes que viene en Los Angeles, se ofrezcan nuevos detalles sobre el proyecto.

 

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más