2K: “BioShock tiene muchas historias que contar”

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 11 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
2K: “BioShock tiene muchas historias que contar”

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

2K Games no se plantea dejar de producir entregas para BioShock, o al menos eso asegura Michael Kamper, uno de los responsables del desarrollo del reciente BioShock 2, quien ha explicado en una reciente entrevista que: "Rapture es probablemente uno de los lugares más peculiares que jamás se hayan inventado. Todavía hay muchas historias que podrían ser contadas dentro de sus muros. Pero en estos momentos, estamos totalmente centrados en que el lanzamiento de BioShock 2 sea exitoso".

Pero Kamper no solo ve un prometedor futuro para la saga en la industria de los videojuegos, también asegura que la franquicia tendría éxito en otros formatos, como los juguetes o los coleccionables: "Personalmente me encantaría ver todas esas cosas disponibles, pero no puedo hablar de planes futuros acerca de la expansión de la franquicia. Tenemos muchos fans que sé que devorarían todo este material, pero 2K quiere cuidar la calidad y asegurarse que cada producto no sea un gasto de dinero inútil para el usuario".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más