• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Kirby y la tierra olvidada Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral

El clásico  regresa en una edición optimizada  

Crimson Desert

Probamos el prometedor RPG de acción de Pearl Abyss en Gamescom 2025

Gears of War Reloaded (PS5)

El icono de Xbox encuentra su sitio en el catálogo de PlayStation a la primera

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Axl Rose, icónico guitarrista de la banda Guns N' Roses, presentó a finales de 2011 una demanda contra Activision por varios conflictos en el derecho de uso de sus canciones y su imagen. La demanda describe entre otros puntos el uso de 'Sweet child o’mine' en la promo de 'Guitar Hero III', que según el artista sólo fue autorizada para el simulador musical. La demanda interpuesta por el guitarrista, que solicitaba una compensación de 20$ millones aludirá directamente a incumplimientos de contrato por parte de la casa de Guitar Hero, describiendo la situación de la siguiente manera: “Activision ha construido una red de mentiras y traiciones para ocultar sus verdaderas intenciones: que apareciesen Slash y Velvet Revolver en Guitar Hero III como promover y reforzar el vínculo entre Slash, Guns N Roses y la canción Welcome to the Jungle”.

Finalmente, el juez Charles Palmer, de Los Ángeles, ha optado esta misma semana por desestimar los reclamos contractuales de Axl Rose, con respecto al supuesto uso indebido de la imagen en el juego al interpretar el tema 'Welcome to the Jungle'. Con esto, prácticamente se cierran los contenciosos interpuestos por Axl Rose y Activision, ya el mismo juzgado rechazó en agosto el resto de alegatos del artista.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2