Warner Bros. Interactive y Red Barrels han anunciado un acuerdo de distribución para ‘Outlast Trinity’, un pack físico que contará con el próximo ‘Outlast 2’, el ‘Outlast’ original y el contenido descargable de ‘Outlast Whistleblower’. El volumen estará disponible a partir del próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que ‘Outlast 2’ para plataformas digitales de todo el mundo.
Creative Assembly y 343 industries se encuentran ultimando los detalles previos al lanzamiento del primer gran parche para ‘Halo Wars 2’. Esta actualización tratará de solucionar algunos de los elementos que los jugadores han reportado desde el lanzamiento de la secuela estrenada en PC y Xbox One. En primer lugar, la desarrolladora advierte que el parche no incluirá variaciones en el equilibrio del juego, ni modificaciones para las unidades. Por el contrario, corregirá diferentes errores en el juego derivados de la reducción en el rendimiento, los cierres inesperados, y diferentes ajustes en la vertiente técnica.
A partir de hoy, los usuarios de Shield TV ya pueden experimentar el renacimiento de ‘Tomb Raider’ en todo su esplendor, gracias a los estudios Lightspeed de Nvidia. El juego de Square Enix, que además incluye los contenidos del paquete ‘Tomb of the Lost Adventurer’, ya está disponible para la plataforma, con nuevos efectos visuales y diseño de niveles.
Microsoft ha desvelado el listado de contenidos que llegarán a ‘Gears of War 4’ en la actualización de marzo. Para comenzar, los usuarios podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador: ‘Dinner’, una combinación de ruinas y neón en uno de los restaurantes de carretera típicos de Estados Unidos y ‘Old Town’, el regreso del mapa clásico de ‘Gears of War 3’ rediseñado como un pueblo nevado de la URI con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes. ‘Old Town’ tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados, y armas especiales modificadas.
Coincidiendo con la celebración de la edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil que se está celebrando en Ginebra, la leyenda de la F1 y campeón de Indy 500, Emerson Fittipaldi, ha presentado oficialmente el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina, uno de los vehículos destacados del próximo ‘Gran Turismo Sport’.
Bethesda ha confirmado que ya está abierto el registro para participar en la beta cerrada de ‘Quake Champions’. A partir de hoy, los usuarios podrán acceder a la página oficial del juego para inscribirse en la beta que dará comienzo en las próximas semanas. Aquí no terminan las noticias, ya que desde la desarrolladora han desvelado que a partir de mañana comenzarán con una serie de eventos especiales en los que además de desvelar nuevos detalles del juego, presentarán a Nyx, el primer campeón y Pacto de Sangre, la primera arena del juego.
SEGA Europe y Creative Assembly han dado a conocer los detalles de la expansión del estudio con la incorporación de Crytek Black Sea. Esta nueva adquisición, que pasará a denominarse como ‘Creative Assembly Sofia’, sella el papel de la compañía matriz como uno de los desarrolladores más grandes y destacados de Europa.