Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Sábado, 23 Noviembre 2013
'Injustice: Gods Among Us'  ya disponible para Android

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han comunicado que 'Injustice: Gods Among Us' para dispositivos móviles ya está disponible en Google Play y pronto en la Amazon Appstore para Android. El juego, que ya estaba disponible en la App Store para  iPad, iPhone e iPod Touch, es un free-to-play que ya ha conseguido más de 16 millones de descargas hasta la fecha y una calificación de 4.5 estrellas sobre 5 por parte de los jugadores.

Miércoles, 20 Noviembre 2013
'Hitman Absolution' celebra su aniversario con una aplicación gratuita para iPad

Square Enix ha confirmado que para conmemorar el aniversario del lanzamiento de 'Hitman: Absolution', lanzará una aplicación gratuita del juego para iPad, disponible a través de iTunes por tiempo limitado. La aplicación cuenta con más de 250 imágenes y 25 vídeos que ofrecen detalles acerca de elementos clave en el desarrollo del juego, con datos sobre arte conceptual, ideas que no acabaron siendo plasmadas en la obra, etc.

Martes, 19 Noviembre 2013
Apple podría estar trabajando en un sensor 3D de detección de movimiento

Apple ha confirmado la compra de PrimeSense, la compañía israelí que proporcionó los sensores 3D para la primera generación del dispositivo de movimiento Kinect, de acuerdo con los informes de Israel. El sistema de PrimeSense genera una representación tridimensional en el espacio utilizando sensores que utilizan sensores infrarrojos, de manera que los dispositivos pueden ver la escena y reconocer elementos en ella. La primera generación de Kinect lo utilizó para localizar a los jugadores y observar sus movimientos. El acuerdo se ha cerrado por 345 millones de dólares, según ha confirmado el periódico israelí Calcalist, y fue el primero en informar sobre la adquisición de la compañía Waze -una compañía de asignación de tráfico- por Google para su servicio de localización.

Domingo, 17 Noviembre 2013

Lunes, 18 Noviembre 2013
'World of Warplanes Assistant' ya disponible para iOs

Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento de 'World of Warplanes Assistant', v. 0.9., la nueva aplicación que permitirá a los pilotos virtuales de 'World of Warplanes' acceder a los detalles de sus batallas e estadísticas de juego a través de iOS.

Miércoles, 13 Noviembre 2013

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que 'LEGO Marvel Super Heroes', la nueva entrega de la franquicia, no estará disponible con el lanzamiento de Xbox One como tenía previsto. A pesar de que no se han ofrecido detalles del retraso, la compañía ha confirmado que el título estará disponible para el resto de plataformas el próximo 15 de noviembre. "Daremos una fecha de lanzamiento de 'LEGO Marvel Super Heroes' para Xbox One tan pronto como nos sea posible", ha declarado un portavoz de la compañía.

Domingo, 10 Noviembre 2013
'LEGO El Señor de los Anillos' llega a App Store

Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de 'LEGO El Señor de los Anillos' para iPhone, iPad y iPod touch, ya disponible en el App Store. Desarrollado por TT Games, el juego para iOS ofrece la oportunidad de jugar en cualquier lugar con los personajes de la Comunidad del Anillo en forma de LEGO, para ayudar a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, y muchos más en su peligroso viaje hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único y devolver la paz a la Tierra Media. Se podrán desbloquear más de 90 personajes, explorar la Tierra Media, resolver enigmas, y participar en batallas con temibles criaturas. Las opciones de control intentarán dar a jugadores de todas las edades la oportunidad de encontrar el estilo de juego que más se adapte a ellos, pudiendo así adentrarse en el mundo de la Tierra Media y revivir sus momentos favoritos de las películas en cualquier lugar.

Miércoles, 06 Noviembre 2013

Square Enix, ha anunciado que 'Final Fantasy XIV:A Realm Reborn - Libra Eorzea', la aplicación oficial para Smartphone de 'Final Fantasy XIV:A Realm Reborn', ya está disponible para su descarga de forma gratuita a través de Google Play. La aplicación supone una exhaustiva base de datos a la que se puede acceder sin estar conectado, así como también un visor de perfiles de personajes, que permite analizar sobre la marcha los atributos y equipamientos. La aplicación requiere un dispositivo con versión Android 2.3 o superior.

Lunes, 21 Octubre 2013
El parchís online llega a iOS y Android con Mr Ludo

Ya se puede jugar al parchís en cualquier parte, porque Yo Ambulante Ltd ha anunciado el lanzamiento de 'Mr. Ludo', su nuevo juego gratuito para dispositivos iOS y Android. Inspirado en los conocidos juegos Ludo y Parchís, 'Mr. Ludo' ofrece una versión más moderna de estos juegos de tablero clásicos, los cuales siguen estando de moda en nuestros días y son jugados por millones de jugadores de todo el mundo. Jugando con cuatro fichas, o con dos fichas en Modo Express, los jugadores tendrán que sacar un 6 para salir de su cubículo y empezar a correr alrededor de todo el tablero. El tablero a su vez está basado en una oficina y cuenta con un gran número de detalles. Los jugadores que lleguen a una casilla donde haya un jugador podrán hacer uso de las 'políticas de oficina' y mandar a sus competidores de vuelta a sus cubículos.

Jueves, 17 Octubre 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más