Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 07 Junio 2011
E3 2011: Just Dance 3 confirma versión para PlayStation 3 y Xbox 360

Ubisoft ha anunciado en su conferencia del E3 2011 que Just Dance 3 tambien aprovechará las posibilidades que brindan tanto Kinect como Move para aterrrizar en PlayStation 3 y Xbox 360, ademas de la pertinente versión para Nintendo Wii.

Martes, 07 Junio 2011

Martes, 07 Junio 2011

Martes, 07 Junio 2011
E3 2011: Need for Speed: The Run pone los pies en el suelo

Uno de los títulos esperados en la conferencia de Electronic Arts era Need for Speed: The Run, que el próximo 17 de noviembre de este año pondrá los pies en el suelo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que además de protagonizar persecuciones, pruebas de velocidad y una excitante carrera desde San Francisco hasta Nueva York, tendremos la posibilidad de realizar misiones a pie. También se han anunciado mejoras en el sistema Autolog comparando estadísticas y tiempos en cada circuito. Apuntar que el sistema ha sido adaptado a las necesidades de The Run.

Martes, 07 Junio 2011

Martes, 07 Junio 2011
E3 2011: Forza Motosport 4 anuncia interesantes novedades

El simulador de carreras de Microsoft no podía faltar a la cita californiana y además de presentar compatibilidad con Kinect ha expuesto algunas novedades. Para comenzar ha presentado su primer video, en el que se pueden apreciar coches tan impresionantes como el Ferrari Enzo,  Lamborghini, Mercedez Benz, todos con un nivel digno de elogio tanto en exteriores y carrocerías como en interiores.

Martes, 07 Junio 2011
Anunciado Valley of Death para Operation Flashpoint: Red River

Codemasters ha anunciado hoy el primer paquete de contenido descargable de Operation Flashpoint: Red River. El paquete Valley of Death estará disponible a finales de junio en el Bazar de Xbox (560 puntos Microsoft), el Bazar de Games For Windows (560 puntos Microsoft) y PlayStation Ntework (€5.99).  

E3 2011: Nuevas funciones de voz para Kinect

El indudable protagonista de la conferencia de Mircrosoft ha sido su controlador sin mandos Kinect, que añadirá a sus funciones la búsqueda por voz de Bing para Xbox 360. Bing para Xbox busca contenidos en Netflix, Hulu Plus y ESPN, así como música, vídeo y juegos en el bazar de Xbox Live para encontrar el entretenimiento que el usuario quieres disfrutar.

E3 2011: Presentación y primer teaser de Halo 4

Don Mattrick, el conductor de la gala de Microsoft ha presentado por sorpresa, apoyado con un impresionante video un nuevo episodio numerado de la franquicia Halo, que alcanza su cuarta entrega. El juego ha sido presentado en el final de la ceremonia y no se han revelado más detalles que el inicio de una nueva trilogia que comenzará en 2012, esta vez sin la mano de Bungie. En el video se pueden ver los ultimos momentos del Jefe Maestro tras unos momentos en los que suena la voz de Cortana solicitando su ayuda. Veremos como enfocan el comienzo de esta nueva trilogia, la mas querida en las consolas de Microsoft.  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más