Tras su paso por el bazar de Xbox Live Arcade, convirtiéndose en el Mejor juego de Descarga en 2009, el estudio RedLynx acaba de anunciar el desarrollo de Trials Evolution, una nueva entrega que tiene toda la intención de llegar mucho mas allá que su entrega original, la cual vendió más de dos millones de descargas cuando fue lanzado en el bazar de Xbox Live Arcade.
Namco Bandai ha anunciado una nueva entrega de la saga Power Rangers. El título que recibirá el nombre de Power Rangers Samurai, nos sumergirá de nuevo en la acción por dominar los elementos místicos del Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra con la ayuda de las artes marciales y la colaboración de las batallas por equipos, para luchar contra las hordas de los monstruos Nighlok. Niveles ocultos, pasadizos secretos o consejos sobre la batalla, nuestra misión se centrará en la recolección de Zords para acabar definitivamente con los MegaMonstruos.
Namco Bandai ha confirmado oficialmente el desarrollo de dos nuevas franquicias para Nintendo 3DS. Los títulos anunciados corresponden a Pac-Man Party 3D y Ace Combat 3D. El primero de ellos incluirá con amplia variedad de minijuegos cooperativos y competitivos, en los que podremos elegir entre una amplio catalogo de estilos de control, como el uso de los botones de la consola, la pantalla táctil o el uso del sensor giroscópico.
De la mano de Cellius, creadores de títulos como Ridge Racer PSP o Ridge Racer 7 para PlayStation3 y co-desarrollado por Namco Bandai, se ha anunciado hoy una nueva entrega de Ridge Racer, que fiel a su tradición seguramente estará disponible para el catalogo inicial de PSVita.
Sucker Punch Studios y Sony ha presentado en su conferencia del E3 2011 un nuevo episodio de Sly Cooper que llegará en 2012 bajo el nombre de Sly Cooper: Thieves in Time. Un título de acción con gráficos estilo cell shading y un interesante estilo artístico que llegará en exclusiva a PlayStation 3. De momento se desconocen más detalles, a excepción que la producción conservará su característico toque humorístico. Os mantendremos informados.
Ubisoft ha presentado durante su conferencia el videojuego basado en Tintín: Secret of the Unicorn, una película de animación de Paramount Pictures dirigida por Steven Spielberg, cinta realizada a través de motion-capture para presentar una aventura al estilo Indiana Jones, pero digitalizado y con mayor libertad de movimientos que una acción real.
Ubisoft anunció durante su conferencia en el E3 2011 que la versión final del título desarrollado por Nadeo será lanzada en septiembre, aunque no se ha señalado fecha concreta. El juego contará con una beta cerrada que comenzará el próximo mes de julio, ofreciendo a los participantes el acceso al nuevo sistema ManiaPlanet, que otorga las herramientas que permitirán a los usuarios crear sus propios contenidos.