Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 06 Septiembre 2011

Lunes, 05 Septiembre 2011
Crytek se defiende ante las acusaciones de sus empleados

Trabajar en la industria del videojuego, y sufrir situaciones estresantes ante los lanzamientos y producciones de los títulos, hacen que muchos de los trabajadores que componen las diferentes desarrolladoras creen entornos de trabajo hostiles.  Este es el caso de Crytek. La compañía alemana, creadores de Crysis, han visto como su personal se queja del trato recibido por parte de la compañía, alegando las malas formas de trabajo, así como el abuso recibido por parte de la directiva. Para ello, a lo largo del fin de semana crearon un blog en el que han especificado meticulosamente las razones por las que han sido despidos o reemplazados de sus puestos de trabajo. Al parecer la compañía alemana despidió a varios miembros del equipo para sustituirlos por nuevos trabajadores que supondrían costes más baratos, obligándoles a trabajar los fines de semana, alegando un trato abusivo y presiones por parte de la directiva.

Lunes, 05 Septiembre 2011

Sábado, 03 Septiembre 2011
Ubisoft anuncia ABBA You Can Dance

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la música y las actuaciones del grupo sueco ABBA. Desarrollado en exclusiva para Wii, por Ubisoft París,  estudio encargado de la serie Just Dance, ABBA You Can Dance se lanzará a nivel mundial el próximo mes de noviembre. El título, que incluirá 25 canciones de ABBA, entre las que destacan éxitos como “Dancing Queen,” “Mamma Mia,” “Take a Chance on Me” y “Waterloo”, podrá disfrutarse hasta con seis jugadores, dos de ellos cantarán las canciones mientras otros cuatro podrán realizar los pasos de baile. ABBA You Can Dance también incluye videoclips originales y anécdotas del grupo que incluso los fans más expertos encontrarán interesantes y divertidas.

Sábado, 03 Septiembre 2011
Mitos y Renegados de Red Dead Redemption confirma su fecha de lanzamiento

Tal y como anunciaban el pasado mes de julio y como muestra de agradecimiento a los usuarios y fans de Red Dead Redemption que siguen jugando al online del juego, Rockstar al confirmado al fin, que el próximo 13 de septiembre, será la fecha fijada para el lanzamiento del Bonus Pack Gratuito “Mitos y Renegados”.

Sábado, 03 Septiembre 2011
Forza Motorsport 4 presenta el circuito Infineon Raceway con Top Gear

Forza Motorsport 4, el título de conducción exclusivo de Xbox 360, hará acto de presencia en el episodio de esta semana de las series de Top Gear, presentando tanto en el juego como en la pista real el circuito “Infineon Raceway”. Durante el episodio, Tanner Foust, Rutledge Wood y Adam Ferrara viajarán a “Infineon Raceway”, en el norte de California para probar el Lexus LFA, tanto en la vida real como en “Forza Motorsport 4”. Mientras Foust conduce al volante de un auténtico Lexus LFA, Wood y Ferrara tomarán el mando de la versión virtual en el videojuego.

Sábado, 03 Septiembre 2011

Sábado, 03 Septiembre 2011

Sábado, 03 Septiembre 2011

Sábado, 03 Septiembre 2011

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más