Konami Digital Entertainment ha revelado hoy un documental con más detalles sobre Metal Gear Rising: Revengance. El clip, de 20 minutos de duración, titulado "The Truth Behind Rising" ofrece una visión desde dentro del nuevo juego. Las escenas contienen declaraciones inéditas de Hideo Kojima y Yuji Korekado, además de la visión de los responsables del proyecto en PlatinumGames, liderados por Atsushi Inaba.
Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible LEGO Piratas del Caribe para Xbox 360. Los jugadores podrán elegir entre más de 70 personajes de Piratas del Caribe de las tres películas originales, así como de la cuarta Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, siguiendo el humor y el estilo característico de los videojuegos LEGO. Además incluye 20 niveles en los que podrán explorar con total libertad los escenarios emblemáticos de las exitosas películas de Disney.
NCsoft y ArenaNet acaban de desvelar la última de las profesiones de Guild Wars 2: el Hipnotizador. Esta octava profesión domina los ámbitos de la ilusión y el engaño. Tras su aparición en la entrega original de Guild Wars en 2005, el hipnotizador o maestro de las ilusiones, es una de las profesiones más representativas de la franquicia. El personaje ha sido remozado apartando a la profesión de sus orígenes donde representaba un papel de apoyo y maestro de las contraofensivas e interrupciones, para convertirlo en una temible fuerza de combate.
Después de demostrar sus dotes de conductor con los karts y lo bueno que era con el futbol, Mario se lanza ahora a la pista de baile con Just Dance con una coreografía con la música clásica de los juegos de Mario, ya que Ubisoft ha anunciado un nuevo tema descargable para su juego Just Dance 3, en el que podremos encontrar a Mario, el famoso héroe de Nintendo. Por primera vez, el juego de baile acoge al fontanero más querido de los videojuegos que nos mostrará lo que es capaz de hacer con sus mejores movimientos. Esta canción estará disponible de forma exclusive a través de la tienda in-game de Just Dance desde el 14 de Diciembre por 250 puntos Wii.
Capcom acaba de hacer pública la carátula oficial de su primera apuesta en el género de la lucha para la consola PlayStation Vita, a saber, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma el próximo 22 de Febrero de 2012. Asimismo, ya están disponibles las primeras pantallas del juego, donde se puede apreciar como lucirán personajes como Némesis, Ojo de Halcón y Spider-Man, entre otros, así como detalles de la interfaz de pantalla, el modo espectador y el funcionamiento de los combos aéreos.
Esta semana llega a las portátiles de Nintendo una nueva muestra del talento español: Elite Forces: Unit 77. Desarrollado por el estudio catalán Abylight y producido por la también catalana Gammick Entertainment, se trata de una versión mejorada y descargable del juego de combate con el mismo título distribuido por Koch Media en formato cartucho en 2009. Tras recoger las sugerencias de los usuarios de la versión de cartucho, esta nueva versión para DSiWare mejora la jugabilidad y añade un modo multijugador completamente remozado.
Activision y Marvel Entertainment, han anunciado el regreso a la ciudad de Nueva York de El Increíble Spider-Man. El título que estará disponible en verano de 2012, coincidiendo con el estreno de la próxima película de Sony Pictures Entertainment. Creado a partir de los acontecimientos posteriores al film, el nuevo juego nos permitirá tomar el control de Spider-Man para proteger la ciudad de Manhattan de los males que la acechan.