Dishonored, el prometedor nuevo juego de acción en primera persona de Bethesda Softworks, regresa a la actualidad con un nuevo tráiler en el cual, Arkane Studios da buena cuenta de las aficiones de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. En Dishonored el jugador encarnará a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasará de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en su tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales. Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Namco Bandai Europa ha confirmado sus planes para el contenido descargable (DLC) "Artorias of the Abyss" para Dark Souls, el juego de rol desarrollado por FromSoftware. Este DLC estará disponible a finales de este año en Europa, a través de Xbox Live para Xbox 360 y de PlayStation Network para PlayStation 3. Además del contenido descargable para consolas, la editora también ha revelado más detalles sobre la versión del juego para PC, Dark Souls: Prepare to Die Edition, la cual estará a la venta en las tiendas de Europa, así como a través de Steam y del bazar de Microsoft, a partir del 24 de agosto. Esta edición física del juego, exclusiva para Europa, incluirá un libro de arte de 150 páginas que incluye ilustraciones del nuevo contenido "Artorias of the Abyss". Junto a este contenido se incluye también la banda sonora original en CD, un DVD con la serie completa de vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales.
D3Publisher (D3P), empresa de distribución de videojuegos para Wii, las portátiles Nintendo DS y Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360, y Windows PC, mostrará todo su catálogo de próximos lanzamientos durante la Electronic Entertainment Expo, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2012. El stand de D3Publisher contará con una amplia variedad de juegos para usuarios de todas las edades y niveles de habilidad. La lista completa de títulos que se mostrarán es la siguiente: El origen de los Guardianes: El video juego, Ben 10 Omniverse, Madagascar 3: El video, Madagascar: Join the Circus!, y iCarly: Groovy Foodie!
Metal Gear Rising: Revengeance contará con una versión demo jugable que estará incluida en la compilación Zone of the Enders HD Collection. Konami ha confirmado que la demo del juego producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games, se incluirá en Zone of the Enders HD Collection, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo otoño, dando a los usuarios la posibilidad de ser los primeros en experimentar la acción en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. A Raiden le conocimos por primera vez en MGS 2: Sons of Liberty donde era un personaje jugable y en MGS 4: Guns of the Patriots como uno de los personajes principales de la trama.
Si crees estar convencido que puedes hacer frene al brote de zombis que está a punto de llegar con Lollipop Chainsaw, piénsatelo dos veces. A no ser que domines los movimientos especiales de combate, no tendrás ninguna posibilidad. Por lo menos, así lo muestra el último video del juego, donde podemos observar a Juliet Starling usar combos para aplastar cráneos, armas pesadas y combinar una gran variedad de trajes desbloqueables, movimientos y mejoras para destruir a todos los enemigos “no muertos” que tengan la mala suerte de cruzarse con ella.
Jason Rubin co-fundador del exitoso estudio Naughty Dog, ha sido confirmado como nuevo director de desarrollo, marketing y operaciones mundiales de THQ. Rubin, conocido por superventas como Uncharted o Crash Bandicoot entre otros, sustituirá a Danny Bilson vicepresidente ejecutivo hasta la fecha.