PUBG Mobile recibe su mayor actualización de contenido hasta la fecha

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Abril 2018 Aplicaciones
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde la salida de ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile’ (PUBG Mobile), Tencent no ha dejado de trabajar para llevar a los dispositivos móviles la mejor experiencia de juego posible. Como resultado de este trabajo el juego recibe su segunda actualización, la versión 0.4.0. Esta actualización incluye el Modo Arcade, Campos de Entrenamiento, varios ajustes en el combate, mejoras en los vehículos, chat de voz y la optimización de su interfaz. También se añadirán nuevos objetos a la tienda del juego.

Vamos por partes: el modo Arcade es un nuevo modo de 28 jugadores donde se podrá participar solo o con amigos. Cada partida Arcade seleccionará, de forma aleatoria, una de las 6 diferentes variantes de este modo, lo que determinará las armas con las que podremos luchar. Los Campos de Entrenamiento estarán disponibles para que todos los jugadores puedan probar todas las armas y objetos. Aquí se podrá mejorar la puntería con cualquier arma o comprobar los efectos de cualquier objeto. Los Campos de Entrenamiento solo estarán disponibles en el modo de un único jugador.

Además de todo lo anterior, se añade la función Seguir (se podrá activar antes de lanzarse en paracaídas y tras haber aterrizado); Apertura de puertas automática; Se ha ajustado la pausa que se produce cuando se cogen varios objetos automáticamente; Se ha añadido un gráfico de rendimiento a la pantalla de Resultados; Añadido un nuevo fondo: Crepúsculo; Ahora puedes elegir entre dos y tres columnas para ver el contenido de una Caja; El icono de tu compañero desaparece poco después de su eliminación; Se han ajustado los efectos de sonido para los pasos, la interfaz, los vehículos, y al entrar y salir de la Zona Azul.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más