Los clanes y el modo arcade Guerra llegan a PUBG Mobile con la actualización de Julio

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Julio 2018 Aplicaciones
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tencent Games y PUBG Corp. están dispuestos a añadir más intensidad a ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile’ con la última actualización de contenido para el juego, que incorpora el nuevo modo Arcade “Guerra” y el sistema de clanes. Después de introducir la perspectiva en primera persona el pasado mes de junio, la última actualización aumenta los niveles de acción e intensidad en Miramar y Erangel. Los jugadores de iOS y Android también pueden acceder al nuevo modo de batalla, el modo Arcade “Guerra”. Aquí, dos equipos lucharán en una pequeña parte del mapa. El trabajo en equipo y la estrategia estarán a prueba constantemente, ya que los jugadores reaparecerán al morir hasta que uno de los equipos llegue a los 100 puntos. Matar a un jugador enemigo otorgará tres puntos, ganarán un punto por acabar con un enemigo caído y recibirán un punto por resucitar a un aliado.

Además del modo “Guerra”, el parche de julio añade a la fórmula la posibilidad de agruparse en clanes. Los jugadores pueden crear y personalizar iconos para el clan y trabajarán juntos para recibir recompensas. Estos premios los irán consiguiendo con cada rango que suba el clan y cada reto que se complete. Pero hay más, ya que la actualización también permite nueva organización por regiones, ahora la información sobre nación, clan, y amigos estará disponible en la pantalla de título. Del mismo modo se ha creado un nuevo sistema de logros y apariencias para personalizar nuestros personajes, armaduras, armas, aviones y vehículos. Por último, podremos hacer uso del rifle francotirador SLR, que llega desde la versión de PC junto a nuevas mirillas y accesorios. ‘PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile’ está disponible gratis en la App Store y en Play Store.

New CLAN System in PUBG MOBILE

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más