Turlte Rock lanzará un parche inicial para Evolve

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Turtle Rock ha confirmado la existencia de un parche para ‘Evolve’ que estará disponible desde el día de lanzamiento del próximo videojuego de acción. El parche, que tendrá un peso variable en función de la plataforma, rondará los 3GB y reducirá considerablemente los tiempos de carga, el servicio de emparejamiento de los jugadores y optimizará las conexiones de banda ancha para mejorar la experiencia de juego.

De la misma manera también corregirá algunos errores descubiertos durante las fases alfa y beta del título, donde gran parte de la comunidad de seguidores del título pudieron disfrutar de versiones tempranas del desarrollo con el objetivo de mejorar la experiencia de juego de cara al lanzamiento final de la obra. Mejoras como un mayor equilibrio entre bestias y cazadores, que también estará incluida en el parche, así como la conectividad con la aplicación oficial para teléfonos inteligentes y nuevas apariencias para los personajes. “Hemos actualizado directamente los activos que ya estaban en el videojuego”, declara Turtle Rock. “Lo único que tienes que hacer para desbloquearlas es GANÁRTELAS”, concluye. ‘Evolve’ tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y ordenador mañana 10 de febrero.

 

Evolve - Ready or Not Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más