• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de un comunicado Rockstar Games, ha anunciado que su estudio de desarrollo establecido en Vancouver, donde se han concebido y elaborado juegos como  el reciente Max Payne 3, o Bully, desplazará a sus trabajadores, en concreto los 75 integrantes de la plantilla a una nueva ubicación en Oakville, Ontario donde servirán como apoyo a Rockstar Toronto. Así pues, Rockstar Toronto se expandirá con la ayuda de este estudio y con la próxima contratación de 50 nuevos trabajadores.

Jennifer Kolbe de Rockstar ha declarado: "Expandiendo Rockstar Toronto y llevando nuestro talento canadiense bajo un mismo techo, se pone de relieve nuestra intención de construir equipos de primera clase que puedan hacer el entretenimiento sorprendente por el que se conoce a Rockstar." Otro de los motivos de esta movilización se encuentra en los beneficios económicos que repercuten sobre las compañías de desarrollo al establecer estudios en Canadá, tanto en Ontario como Quebec  y Columbia Británica. Antes de ser adquirido por Rockstar en 2002 el estudio conocido como Barking Dog Studios trabajo en títulos para Valve, Sierra, etc.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2